Fútbol Primera División Femenina

El Granadilla da muestras de su contundencia

El conjunto de Toni Ayala golea al Real Betis en un encuentro que quedó sentenciado antes del descanso

06.11.2016 | 02:20
El Granadilla da muestras de su contundencia

El Granadilla Tenerife Egatesa sumó un nuevo triunfo al batir con claridad al Betis con lo que consolidó la quinta plaza. El primer disparo con peligro llegó a través de Ana que sin ángulo dispara a portería y Mirian atrapa sin problemas. Patri Gavira anotó el primer tanto de cabeza tras un gran centro de Pisco (1-0). Pero el encuentro lejos de calmarse volvió a levantar al público cinco minutos después para con un disparo de Ayano que rebota en el palo y que Virgy remata para conseguir el segundo tanto local (2-0).

Alguna ocasión aislada para el Betis que buscó sorprender mediante el tándem Paulita y Rosa pero una sólida defensa local evitó que encontraran los pasillos. En los últimos instantes de la primera mitad, Ayano encaraba a Mirian y en el uno a uno sentenciaba este tiempo con el tercer tanto para las locales. Tras la reanudación, volvía el Granadilla a presionar al Betis. Llegados a los últimos compases, Silvia Doblado elaboraba una magistral jugada personal que la dejaría sola en el cara a cara con Mirian anotando con solvencia y sentenciando el partido (4-0).

El Tacuense, en Barcelona

La UD Tacuense visita al líder FC Barcelona (15:00 horas) en un encuentro en el que el conjunto tinerfeño llega con la moral crecida tras el empate en el derbi tinerfeño. El partido será retransmitido por Gol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine