Liga Femenina 2

El Clarinos busca su tercera victoria ante el Campus Promete

04.11.2016 | 23:50

El Clarinos Ciudad de los Adelantados afronta una nueva jornada dentro del Grupo B de Liga Femenina 2 buscando su tercera victoria consecutiva, en el choque que le medirá al Campus Promete riojano y que comenzará a las 20:00 horas en el Juan Ríos Tejera. Con las bajas de Ty Outland, que continúa en fase de recuperación de su lesión de rodilla, y de Tiziri Díaz, indispuesta durante toda la semana. Claudio García vestirá de corto a Gema García, Irene Guerrero, Alba Peña, Lucía Becerra, Iris Palmero, Elisabet Vivas, Sara Rodríguez, Laura Tremearme, Aulani Sinclair, Verónica Matoso, Noelia Ibáñez y Bineta Ndoye. El técnico lagunero valora a su rival como "un equipo con mucha rotación, con jugadoras que alternan con el Liga Femenina 1 como Barneda, España y Diallo".

Por su parte, el Vega Lagunera Adareva visita hoy la cancha del Distrito Olímpico (16:00 horas). El cuadro insular, que marcha cuarto en la clasificación, intentará igualar al equipo madrileño en número de victorias. En las cinco jornadas disputada, el Distrito Olímpico ha sumado cuatro triunfos, mientas que las isleñas llevan tres.

Las de María Sosa intentarán aprovechar el gran momento de forma por el que atraviesa la pívot norteamericana Nanna Pool para hacerse con un partido que se presume igualado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine