Baloncesto

Nace la 'app' tinerfeña 'Tanteo' para seguir partidos en tiempo real

03.11.2016 | 23:25

El tinerfeño Alejandro Zerolo ha creado la aplicación móvil Tanteo, apta para iOS y Android, que permite a familiares y amigos de los jugadores de baloncesto seguir los encuentros del equipo en tiempo real. La app se ha transformado en herramienta también para los padres que asisten a los partidos, incluso cuando se lleva marcador electrónico.

Tanteo permite que la persona que maneja la app pueda ver y disfrutar de los partidos de su hijo mientras retransmite al resto de seguidores del equipo el desarrollo del encuentro, consultar estadísticas individuales, colectivas e historial de los equipos y jugadores.

Así, dispone de forma fácil y en tiempo real de un acta del partido pero mucho más completo y detallado al que se accede de manera instantánea, lo que hace que sea a su vez herramienta útil para los entrenadores y técnicos. Asimismo, ya no es necesario estar físicamente en los partidos de los hijos para enterarse de todo lo que ocurre en ese partido y en la competición. Tanteo próximamente estará disponible para los pequeños que practican fútbol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine