"Ha reinado la deportividad"

31.10.2016 | 01:23

La UD Granadilla ve como positivo el punto obtenido ayer en su visita al Pablos Abril, tras un partido que fue una fiesta del fútbol tinerfeño. Y así lo vio Toni Ayala, entrenador del conjunto sureño, quien, en primer lugar quiso felicitar al rival por su comportamiento tanto dentro como fuera del campo. "Ha sido un partido digno de dos equipos de Primera División. La afición ha estado incomensurable y ha reinado la deportividad en todo momento.", declaró. Para a continuación comentar que su equipo "debe seguir manteniendo la media inglesa con empates fuera de casa y ganando a domicilio, con el fin de alejarnos lo antes posible de la parte baja".

En cuanto al encuentro en sí, Ayala indicó que "la primera mitad fue un tostón y no hubo fútbol. No había velocidad, así que el partido se abrió a balón parado. Los cambios nos vinieron muy bien porque a partir de ahí el equipo se encontró a sí mismo y ya se practicó el juego que solemos hacer".

Toni Ayala dedició valorar la actuación de su equipo en global, al reseñar que el Granadilla solo ha perdido hasta el momento contra el Barcelona. "Son siete partidos invictos y eso dice de lo valiente que es el equipo. El derbi se deja a un lado y pensamos ya en el Betis", dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine