Los médicos sospechan que Lozano sufre una rotura

El delantero blanquiazul tuvo que retirarse lesionado y fue sustituido por Haythem Jouini a lo largo del primer período

30.10.2016 | 04:26

Después de romper su mala racha goleadora y disponer de alguna ocasión más para ampliar su cuenta, el delantero blanquiazul Antony Lozano tuvo que retirarse lesionado y fue sustituido por Haythem Jouini a lo largo del primer período.

La preocupación era evidente en sus compañeros, que le deseaban una pronta recuperación ante los micrófonos de los periodistas. Antes, Martí había advertido de que "es posible que tenga una rotura fibrilar". "Se le harán pruebas entre hoy y mañana", avisó el jefe del banquillo blanquiazul, que no podrá contar con el hondureño para el duelo del sábado frente al Girona.

El tiempo de baja dependerá del alcance de la lesión, pero es probable que el Choco tenga que apartarse de las alineaciones del Tenerife y también de los planes de su seleccionador, que le espera para el próximo mes de noviembre por la disputa de nuevos partidos oficiales en el camino hacia el Mundial de Rusia. Lozano podría ser sustituido por Jouini o por el canterano Cristo, que ayer no tuvo minutos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine