Fútbol CD Tenerife

Ñíguez cree que pueden hacer más

El mediapunta alicantino lamenta la mala suerte que está teniendo el conjunto blanquiazul de cara al gol y asegura que quieren sacar un resultado positivo mañana ante el Rayo para agradar a la afición

28.10.2016 | 17:45
Aarón Ñíguez pugna con un jugador del Oviedo en el partido del pasado domingo.

El mediapunta alicantino del Tenerife, Aarón Ñíguez, aseguró ayer que la suerte no está "sonriendo" al conjunto blanquiazul esta temporada "de cara al gol" y afirmó que los insulares han merecido más puntos de los que acumulan en la clasificación. El jugador añadió que "podemos hacer más", que el equipo está con muchas ganas de sacar un resultado positivo mañana ante el Rayo, y recordó que la unión entre equipo y afición es un plus añadido para sacar los tres puntos.

"El equipo está con ganas de que llegue el siguiente encuentro. Todos tenemos que dar un paso al frente, trabajar a diario para reflejarlo el sábado en el campo. Debemos intentar todo lo posible para conseguir la victoria. Estoy con ganas de que llegue el sábado porque no queremos estar en esta posición. Agradar a nuestra afición es una motivación extra, y la manera de que se vaya satisfecha a casa es sacando los tres puntos", explicó ayer en rueda de prensa.

Níguez no tiene dudas de que el Tenerife de Martí tiene gol. "De lo que estoy plenamente confiado", aseguró, "es del potencial goleador de este equipo, y lo único que podemos decir es que seguiremos trabajando para revertir la situación".

También habló del rival. "El Rayo Vallecano es un gran equipo y con grandes jugadores, pero en LaLiga 123 cualquier rival puede ganarle a cualquiera, y nosotros trataremos de que los tres puntos se queden en casa", dijo antes de comentar la posición que tiene el Tenerife en la clasificación. "LaLiga está bastante igualada, y es que si ganas dos partidos te cuelas en play off y, si no, te descuelgas. Es una competicion igualada donde, a nivel de grupo, la suerte no está sonriéndonos de cara a gol. Pensamos que debemos de tener más puntos en la clasificación, pero ya no valen las palabras sino los hechos y tenemos que sacarlos jugando bien o menos bien".

Además, confirmó que la plantilla no tiene dudas de la capacidad de José Luis Martí para revertir la situación. "Estamos implantando la idea que tiene el míster para que el rival no se sienta cómodo mediante la presión y teniendo la iniciativa, para que ellos no tengan la pelota. A mí modo de ver, cuando hay un cambio en el banquillo, la mayor parte de culpa es de los jugadores y, para nosotros, sería un fracaso que tuviéramos que llegar a ese extremo. Cada uno de nosotros podemos hacer mucho más. A pesar de la situación, el grupo está muy unido y esperemos que consigamos los tres puntos, porque creo que este grupo se lo merece. La afición es fundamental porque con el apoyo de todos es más fácil conseguirlos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

La inspiración de Saúl clasifica para la final a España

El futbolista del Atlético de Mardrid anota los tres goles de su equipo ante una Italia que acabó...

Los jugadores, con los jóvenes y los niños

El CB ya tiene en pleno funcionamiento sus campus de verano, que ayer recibieron la visita de...

El CD Tenerife mantendrá a solo una docena de los jugadores de la actual plantilla

El CD Tenerife mantendrá a solo una docena de los jugadores de la actual plantilla

Serrano ve "complicado" poder volver a contar la próxima temporada con Shibasaki, Amath, Lozano y...

El club cuenta solo con 12 jugadores

El club cuenta solo con 12 jugadores

Serrano confirma la marcha de futbolistas de peso de la primera plantilla del Tenerife, que solo...

Serrano: "No nos ponemos ninguna meta sino ganar el primer partido"

Serrano: "No nos ponemos ninguna meta sino ganar el primer partido"

El secretario técnico del Tenerife emite un mensaje contrario al de su presidente

Los deseables que se escapan

Los deseables que se escapan

El CD Tenerife no arrojará la toalla durante este verano en su lucha por mantener en su plantilla...

Enlaces recomendados: Premios Cine