Fútbol CD Tenerife

Ñíguez cree que pueden hacer más

El mediapunta alicantino lamenta la mala suerte que está teniendo el conjunto blanquiazul de cara al gol y asegura que quieren sacar un resultado positivo mañana ante el Rayo para agradar a la afición

28.10.2016 | 17:45
Aarón Ñíguez pugna con un jugador del Oviedo en el partido del pasado domingo.

El mediapunta alicantino del Tenerife, Aarón Ñíguez, aseguró ayer que la suerte no está "sonriendo" al conjunto blanquiazul esta temporada "de cara al gol" y afirmó que los insulares han merecido más puntos de los que acumulan en la clasificación. El jugador añadió que "podemos hacer más", que el equipo está con muchas ganas de sacar un resultado positivo mañana ante el Rayo, y recordó que la unión entre equipo y afición es un plus añadido para sacar los tres puntos.

"El equipo está con ganas de que llegue el siguiente encuentro. Todos tenemos que dar un paso al frente, trabajar a diario para reflejarlo el sábado en el campo. Debemos intentar todo lo posible para conseguir la victoria. Estoy con ganas de que llegue el sábado porque no queremos estar en esta posición. Agradar a nuestra afición es una motivación extra, y la manera de que se vaya satisfecha a casa es sacando los tres puntos", explicó ayer en rueda de prensa.

Níguez no tiene dudas de que el Tenerife de Martí tiene gol. "De lo que estoy plenamente confiado", aseguró, "es del potencial goleador de este equipo, y lo único que podemos decir es que seguiremos trabajando para revertir la situación".

También habló del rival. "El Rayo Vallecano es un gran equipo y con grandes jugadores, pero en LaLiga 123 cualquier rival puede ganarle a cualquiera, y nosotros trataremos de que los tres puntos se queden en casa", dijo antes de comentar la posición que tiene el Tenerife en la clasificación. "LaLiga está bastante igualada, y es que si ganas dos partidos te cuelas en play off y, si no, te descuelgas. Es una competicion igualada donde, a nivel de grupo, la suerte no está sonriéndonos de cara a gol. Pensamos que debemos de tener más puntos en la clasificación, pero ya no valen las palabras sino los hechos y tenemos que sacarlos jugando bien o menos bien".

Además, confirmó que la plantilla no tiene dudas de la capacidad de José Luis Martí para revertir la situación. "Estamos implantando la idea que tiene el míster para que el rival no se sienta cómodo mediante la presión y teniendo la iniciativa, para que ellos no tengan la pelota. A mí modo de ver, cuando hay un cambio en el banquillo, la mayor parte de culpa es de los jugadores y, para nosotros, sería un fracaso que tuviéramos que llegar a ese extremo. Cada uno de nosotros podemos hacer mucho más. A pesar de la situación, el grupo está muy unido y esperemos que consigamos los tres puntos, porque creo que este grupo se lo merece. La afición es fundamental porque con el apoyo de todos es más fácil conseguirlos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

Fernando Alonso, en Montmeló
El McLaren de Alonso se estrena con una avería

El McLaren de Alonso se estrena con una avería

El piloto asturiano sólo ha podido completar una vuelta tras sufrir su monoplaza una fuga de aceite

El Madrid sigue líder tras una polémica remontada

Un gol de Cristiano tras un penalti muy protestado permitió al equipo de Zidane encarrilar la...

Así es la exótica estación de esquí de Kim Jong Un

Así es la exótica estación de esquí de Kim Jong Un

El hermético régimen comunista quiere captar turismo extranjero con el resort de Masikryong

El Espanyol sueña con Europa y hunde más a Osasuna

El Espanyol sueña con Europa y hunde más a Osasuna

El conjunto navarro cae goleado (3-0), acumula 16 jornadas sin ganar y es colista con 10 puntos

Otro partido aurinegro de récord

Otro partido aurinegro de récord

El Iberostar firma en Fuenlabrada su mejor victoria a domicilio desde que llegara a ACB

Un viernes gigante

Un viernes gigante

El Tenerife invita a todos los grupos del Carnaval para quebrar contra el Mirandés el mejor...

Enlaces recomendados: Premios Cine