Félix: "Llegar a 3.400 abonados no estaba en nuestras previsiones"

"La idea es que en la Liga Endesa no se baje de 4.000 espectadores por partido", asegura

27.10.2016 | 09:13

Una vez conocido el número total de abonados que tendrá el Iberostar Tenerife para este curso, Félix Hernández, su presidente, se muestra satisfecho. "Estamos contentos porque encima superamos los abonados del año pasado, que ya fue un éxito, y llegar a más de 3.380 es un número que no estaba ni en nuestras mejores previsiones. Incluso, después de haber cerrado la campaña de abonados, ya se han vendido más de 15, por lo que llegaremos a 3.400", apuntaba ayer el dirigente canarista.

Con esta masa ya garantizada, comenta Hernández que "la idea es que en la Liga Endesa no se baje de 4.000 espectadores por partido, lo que unido a los encuentros más importantes haría que la media estuviera sobre los 4.300". Tras advertir que no es seguro "que a partir de ahora comprar el abono sea o no rentable", y sin descartar que el club saque un pase "para la segunda vuelta", el dirigente aurinegro espera que la afición "se sume en el día a día", poniendo como ejemplo que "contra el Unicaja casi se vendieron 1.000 entradas por taquilla". "Los resultados deportivos seguro que ayudarán, aunque si vienen rachas malas, que las habrá, espero que la gente siga apoyando el proyecto", añadió.

Cuestionado por las colas que precisamente hubo en las taquillas tanto en los prolegómenos del duelo del Unicaja como ayer, Hernández fue claro. "Tenemos las dos taquillas de siempre, pero es cierto que a última hora coincide todo el mundo". "Evidentemente es un problema para el aficionado pero a la vez es algo que nos encanta porque eso significa que viene mucha gente al pabellón", reconoció antes de ofrecer alternativas. "Insistimos que las entradas se pueden comprar en la web del club y también en las oficinas para evitar esas incomodidades. Seguro que para el próximo partido lo harán así o vendrán antes", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine