Doornekamp atribuye el mérito de sus triples a sus compañeros

25.10.2016 | 23:52
Aaron Doornekamp.

Aaron Doornekamp es en la actualidad el máximo anotador de canastas triples de la Liga Endesa y el quinto con mejor promedio de lanzamiento desde la línea de 6,75. Y por tanto uno de los principales artífices del buen arranque de temporada que está completando el Iberostar Tenerife.

Pero el canadiense opina que el acierto en sus tiros no es mérito exclusivo suyo. Es más, asegura que eso ha sido posible gracias al resto de integrantes del conjunto curinegro. "Es que este equipo pasa muy bien la pelota. Si yo he destacado en el juego ofensivo en algún partido es porque mis compañeros me han habilitado para poder hacer tiros fáciles, así que eso ha sido gracias a ellos", comenta el jugador americano.

Doornekamp se siente feliz en el Iberostar Tenerife. Y dice que ha contribuido a ello "e buen inicio de temporada". Y es que ha encontrado en su nuevo equipo "un grupo formidable de chicos con unos buenos entrenadores". "El ambiente es genial, hay muy buena gente. Está claro que el entrendor y el gerente hicieron un buen trabajo reuniendo a gente con muy buen carácter", agregó. También alabó a los aficionados canaristas, a los que ve "apasionados y entienden de baloncesto". Además, valora que venga mucha gente el pabellón porque para él eso ayuda a ganar partidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine