Tiro

Clavijo destaca la trayectoria del campeón de Europa de tiro, Eduardo de Cobos

El presidente del Gobierno canario se reúne con el tirador tinerfeño para felicitarlo por su reciente triunfo en el Campeonato de Europa celebrado en Hungría

26.10.2016 | 17:45

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, se reunió este miércoles 26 de octubre con el tirador tinerfeño Eduardo de Cobos, a quien felicitó por su reciente triunfo en el Campeonato de Europa celebrado en Hungría y por su dilatada trayectoria plagada de éxitos.

Clavijo ha señalado que este logro del deportista canario "pone la guinda a una temporada plagada de victorias en todas las competiciones en las que ha tomado parte".

Además, ha destacado la importancia de que "deportistas como Eduardo logren que Canarias tenga una presencia destacada en citas internacionales de esta magnitud, con más de mil participantes".

El presidente autonómico ha añadido aún más valor al campeonato continental conquistado por Eduardo de Cobos "ante las dificultades meteorológicas que complicaron aún más la labor de todos los participantes".

Eduardo de Cobos es actualmente una figura referente dentro de la modalidad de tiro. A lo largo de su carrera acumula dos mundiales (logrados en Barcelona y Adelaida), un campeonato de Europa (Serbia) y un campeonato de Asia (Malasia).

Su afición por esta disciplina comenzó a los 15 años y su inspiración viene de la figura de su padre, que llegó a ser tirador olímpico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine