Solo queda permanecer unidos

Los blanquiazules coinciden en que los errores les están condicionando en exceso y esperan cambiar la dinámica negativa frente al Rayo Vallecano

24.10.2016 | 03:34
Solo queda permanecer unidos

Los blanquiazules coinciden en que los errores les están condicionando en exceso en las últimas jornadas y esperan cambiar la dinámica negativa frente al Rayo Vallecano, el próximo sábado, con la ayuda de la afición.

Los jugadores del CD Tenerife que pasaron ayer por la zona mixta del Carlos Tartiere mostraron su tristeza por la derrota sufrida frente al Real Oviedo. Los blanquiazules apelaron a la unión para revertir la mala dinámica de las últimas jornadas y coincidieron en que los errores les condicionaron en exceso frente a los ovetenses.

Aitor Sanz: "La situación no es preocupante porque hemos demostrado que no merecemos estar en la zona baja de la tabla. Los errores nos están penalizando demasiado en estos últimos partidos. El equipo muestra una buena imagen y hemos tenido ocasiones, pero no ha podido ser. Sí es verdad que no tuvimos mucha fluidez en el juego, por el estado del campo y por el buen planteamiento del Oviedo. La gente tiene la experiencia de otros años, donde tampoco hemos empezado bien y al final peleamos por alcanzar los puestos de play-off. La afición está cansada del mismo discurso, pero no queda otra que mirar hacia adelante. Cuando las cosas no salen la confianza baja, perodebemos ser más prácticos. La receta para cambiar la tónica es mucho trabajo y paciencia".

Dani Hernández: "Ha sido un partido complicado, en el que teníamos la ilusión de ganar. Ahora buscaremos reponernos en casa. Es evidente que no estamos en la situación que a todos nosotros nos gustaría, pero entre todos tenemos que sumar y estar más unidos que nunca. El fútbol son dinámicas, y ahora nos toca pasar por una negativa. Siempre queremos ganar, pero por diferentes contratiempos se nos están escapando los puntos. Somos capaces de revertir este momento, y con el apoyo de la afición lo conseguiremos. Todos los jugadores confiamos en Pep Martí".

Raúl Cámara: "Me di un golpe en un brazo en un lance del partido y espero recuperarme cuanto antes. Ahora mismo estamos en una coyuntura delicada, pero el equipo no ha dejado de competir bien. El próximo fin de semana tenemos un partido muy importante con el Rayo Vallecano y buscaremos acabar con la mala racha de una vez por todas. A la afición le digo que el equipo siempre pelea y muestra su garra y que seguro que con su apoyo saldremos adelante y dejaremos pronto atrás esta mala racha".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

El Real Madrid inicia la defensa del título en Riazor

El Real Madrid inicia la defensa del título en Riazor

El campeón se enfrenta a los coruñeses, que tienen varias bajas y aún no han cerrado su plantilla

El Barcelona inicia la reconquista ante el Betis

El Barcelona inicia la reconquista ante el Betis

Tocados tras la Supercopa, el equipo culé tratará de empezar con buen pie su debut liguero

La venta de abonos se dispara

La venta de abonos se dispara

El Tenerife bate los registros de la temporada pasada y ya ronda los 10.000 afiliados para el...

La nueva vida de Cristo González

La nueva vida de Cristo González

El delantero de Añaza ha recibido todo tipo de atenciones por parte del Real Madrid en sus...

"Es un orgullo y un privilegio que el triatlón en Canarias siga en auge"

"Es un orgullo y un privilegio que el triatlón en Canarias siga en auge"

"Ya hace un año de la experiencia olímpica en Río y estar ahí es algo que te marca para siempre",...

Enlaces recomendados: Premios Cine