Aulani Sinclair, del Clarinos, MVP de la jornada con 32 de valoración

24.10.2016 | 00:10

Doble alegría para el Clarinos Ciudad de los Adelantados. Y es que a la victoria lograda el pasado sábado en su feudo frente al Valencia Basket, se unió también la gran actuación de su jugadora Aulani Sinclair, que gracias a sus 32 créditos de valoración obtuvo la mención honorífica de la MVP de la Liga Femenina II. La pívot estadounidense se multiplicó ante la ausencia de Ty Outland, que se perderá la próximas semanas de competición por culpa de una lesión de rodilla.

Sinclair estuvo en cancha casi 32 minutos (31:42") en los que se fue hasta los 28 puntos, con una serie de 4/5 en tiros de dos, 5/10 en triples y 5/5 en tiros libres, sacando máximo partido a las cinco faltas que recibió. Además, la interior del Clarinos aportó nueve rebotes (tres de ellos ofensivos), una recuperación y un tapón. Con esta gran actuación Aulani se sitúa como la máxima anotadora del Grupo B de esta Liga Femenina II con una media de 21,67 puntos, mientras que también asciende a la tercer plaza en valoración, con 22,33 créditos por choque.

La segunda jugadora más valorada de esta cuarta jornada (tanto en el Grupo B como en el A) fue Nanna Pool, la norteamericana del Vega Lagunera Adareva, que pese a la derrota de su equipo en su visita al Baloncesto Leganés se fue a los 24 puntos (10/13 en tiros de sdos), 10 rebotes y un tapón para 29 de valoración. Destacó igualmente en el Clarinos Ciudad de los Adelantados Bineta Ndoye, que pese a n o estar muy acertada de cara a canasta (3/10) sí completó una sobresaliente estadística gracias a sus aportación en el rebote con 15 capturas (seis de ellas ofensivas), y siete tapones para 24 de valoración. Su compañera Vero Matoso es líder en rebotes con 12,67 capturas de media.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine