Voleibol Superliga Femenina

El Naturhouse se venga del Fígaro

El equipo tinerfeño no logra repetir el resultado de la Supercopa y encaja en Logroño su primera derrota de la temporada. La inspiración local, determinante

23.10.2016 | 01:44
El Naturhouse se venga del Fígaro

Repetir la proeza no era fácil. El Fígaro Peluqueros no pudo superar por segunda vez al todopoderoso Naturhouse Ciudad de Logroño y cayó por 3-0 en su visita a La Rioja. Tras detener en seco la racha de victorias ininterrumpidas por parte de las de André Collín y adjudicarse la Supercopa 2016, las tinerfeñas no han logrado un nuevo triunfo que mantuviese su condición de invictas en la Superliga y suman su primera derrota del curso.

El conjunto riojano salió a la pista de Lobete con claros aires de revancha y lo demostró durante los primeros compases del encuentro, donde buscaba con insistencia el dominio del mismo para no repetir errores del pasado fin de semana (5-1). Aunque las de David Martín pisaron el acelerador (7-9), nada pudieron hacer las tinerfeñas para evitar un daño local que causó grandes estragos en la defensa blanquiazul y acabó con el primer set a favor de las riojanas (25-14).

Un Naturhouse inspirado y con un extra de confianza intentaría repetir guion durante el segundo set (9-4). A pesar de la evidente mejoría del Fígaro, tanto en recepción como en ataque (15-14), nada sería suficiente para frenar a unas enchufadas Helia González y Fernarda Gritzbach, quienes imposibilitarían la remontada y cualquier síntoma de recuperación por parte de las tinerfeñas. Las riojanas acabarían logrando el parcial por 25-18.

Lejos de amilanarse, la escuadra tinerfeña seguiría buscando con insistencia activar su mejor juego en el último periodo (13-10). La aportación de la central Jessica Wagner junto a la dirección de Cristina Sanz, no serviría para contrarrestar la sensacional solidez del Naturhouse, que volvió a distanciarse en el electrónico intentando cerrar el choque por la vía rápida (19-11). Los continuos errores en la recepción castigarían a las blanquiazules, cediendo finalmente por 25-14.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

El ´faro´ celtiña

El ´faro´ celtiña

Iago Aspas, Celta de Vigo

´El Mesías´ del Villamarín

´El Mesías´ del Villamarín

Quique Setién, Real Betis

Goles ´cafeteros´

Goles ´cafeteros´

Luis Muriel, Sevilla FC

El CD Tenerife, entre los favoritos

El CD Tenerife, entre los favoritos

El club blanquiazul se sitúa entre los candidatos a luchar por el ascenso directo o entrar en...

Messi, más solo ante la hegemonía del Madrid

Messi, más solo ante la hegemonía del Madrid

Su política de altas hace presagiar la continuidad de su ciclo ganador

Enlaces recomendados: Premios Cine