El Aguere Tenerife refuerza sus lazos con la Universidad

23.10.2016 | 01:44
El Aguere Tenerife refuerza sus lazos con la Universidad

El Aguere Tenerife visitó ayer las instalaciones deportivas de la Universidad de La Laguna, aprovechando la celebración de la fase de grupos del Trofeo Rector de voleibol mixto de libre asociación. Este año han sido 150 los deportistas inscritos en dicho torneo, un dato que refleja la buena acogida que tiene este deporte en la isla.

Aparte de las jugadoras y técnicos del equipo lagunero, al acto acudieron representando a la Universidad de La Laguna la vicerrectora de Tecnologías de la Información y Servicios Universitarios, Maravillas Aguiar Aguilar, el vicerrector de Estudiantes, Alfonso Miguel García Hernández, y el director del Servicio de Deportes de la ULL, Ramón Rojas Hernández.

La entidad lagunera entregó al Servicio de Deportes de la Universidad de La Laguna 150 abonos para la temporada 2016/17, para a continuación hacer entrega de los mismos a losdeportistas inscritos en el Trofeo Rector de voleibol mixto. Ambrosio González, presidente del Aguere Tenerife, agradeció la buena labor que desde el Servicio de Deportes de la ULL se realiza en pro del voleibol, además de manifestar su disposición para colaborar con la institución académica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine