Liga EBA

El Náutico Kia busca su cuarta victoria consecutiva

22.10.2016 | 03:21

El Real Club Náutico Kia Tenerife tratará de sumar su cuarta victoria consecutiva en el encuentro que le medirá hoy, a partir de las 18:30 horas, frente al NCS Alcobendas. El combinado dirigido por Santi Lucena parte a tierras peninsulares con la ilusión puesta en mantener su condición de invicto en este comienzo del grupo B de la Liga EBA. Para ello, tendrán que deshacerse de un combinado madrileño que ha cosechado dos triunfos en este inicio de temporada.

Jorge del Pino, uno de los directores del juego del primer equipo del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), resaltó la dificultad del partido frente al NCS Alcobendas: "Los madrileños siempre nos han puesto las cosas muy complicadas, sobre todo fuera de casa. Los conocemos de otros años y sabemos a lo que juegan. Debemos continuar en la misma dinámica si queremos conseguir nuestra cuarta victoria. Además, tenemos la ilusión de mantener nuestra constancia lejos del Pabellón de la Avenida Anaga".

El base nauta destacó el gran inicio de temporada que ha tenido el equipo: "Las tres victorias que hemos logrado hasta el momento nos dan un plus para continuar trabajando".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine