Fútbol . CD Tenerife

"Tenemos que ganar en Oviedo para remontar en la clasificación"

Alberto Jiménez advierte de que el cuadro asturiano es un equipo "duro y fuerte" cuando juega en casa

22.10.2016 | 15:29
"Tenemos que ganar en Oviedo para remontar en la clasificación"

El futbolista majorero del CD Tenerife Alberto Jiménez, ha asegurado este sábado que viajan a Oviedo con la intención de dar "el ciento por ciento" para conseguir los tres puntos "y remontar en la clasificación", aunque ha advertido de que el cuadro asturiano es un equipo "duro y fuerte" cuando juega en casa.

El canterano blanquiazul ha comentado que "quizá" tiene "más opciones de jugar que nunca" por las bajas de Carlos Ruiz y Jorge Sáenz, sobre lo que ha comentado que está acostumbrado a jugar de central, aunque últimamente haya actuado de mediocentro.

"El Real Oviedo tiene jugadores que van bien por arriba, pero nosotros estamos bien defensivamente", ha reiterado.

También ha comentado que los empates "no valen" para el Tenerife, "salvo que el encuentro se complique", y ha recalcado que están haciendo "todo lo posible" para mejorarla situación al equipo, sobre lo que ha comentado que tienen plantilla para hacerlo y, en su opinión, lograrán "remando para el mismo lado".

El jugador tiene un buen recuerdo del Carlos Tartiere, pues allí en uno de sus primeros encuentros con el primer equipo logró "un buen gol" desde el centro del campo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine