Waterpolo Primera División Masculina

El Echeyde debuta ante su público frente al Tres Cantos

22.10.2016 | 03:21
El Echeyde debuta ante su público frente al Tres Cantos

El Acuasport Tenerife Echeyde disputa su primer partido como local de la vigente temporada recibiendo en la Piscina del Palacio de Deportes de Santa Cruz de Tenerife al Tres Cantos madrileño (18.00 horas). Los chicharreros son segundos de la categoría con un punto menos que el primero, que en este caso el Sant Feliu, que cuenta con un partido más con respecto a los isleños. Los pupilos de Juan Pablo Sánchez afrontan este segundo compromiso en un estado moral y físico brutal tras la victoria del pasado sábado ante el Concepción Lineal (8-12) en la capital de España, donde los tinerfeños fueron los claros dominadores del duelo del principio a fin.

Aunque la dinámica y el juego del cuadro santacrucero fue óptimo, sobretodo en jugadas de superioridad con un cien por cien de acierto, el técnico de Puerto de la Cruz ha trabajo duro a lo largo de la semana para corregir errores y alcanzar el mejor juego posible, puesto que como reconoce Sánchez "la Liga de Primera División destaca por su igualdad. Igual que podemos ganar a todos, también podemos perder con cualquiera". "No te puedes fiar de ningún rival", añade.

Una de las claves de la temporada son los partidos como local, ya que el ascenso a la máxima categoría del waterpolo español pasa por hacerse fuerte en casa y no perder puntos fuera de la Isla. "Queremos empezar el año con una línea regular de victorias", puntualiza el entrenador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine