Liga Femenina 2

El Clarinos recibe en el Ríos Tejera al Valencia Basket

22.10.2016 | 03:21

Después de no disputar la jornada liguera el pasado fin de semana por el aplazamiento del choque ante el Picken Claret, el Clarinos vuelve a la competición recibiendo hoy al Valencia Basket, en partido correspondiente a la cuarta fecha de competición que se disputará en el Juan Ríos Tejera a partir de las 20:00 horas.

Con la baja de la norteamericana Ty Outland por lesión, Claudio García contará para el choque con Gema García, Tiziri Díaz, Lucía Becerra, Alba Peña, Irene Guerrero, Iris Palmero, Elisabet Vivas, Sara Rodríguez, Verónica Matoso, Aulani Sinclair, Noelia Ibáñez y Bineta Ndoye.

El técnico del conjunto morado define al club de la capital del Turia como "un equipo joven pero muy compacto, con jugadoras que llevan muchos años jugando juntas. Hacen un baloncesto rápido y alegre que será muy complicado de defender", resaltando que "han competido muy bien contra equipos que van a estar en la zona alta como Rivas".

Por su parte, el Vega Lagunera Adareva visita esta tarde (18:00 horas) al Baloncesto Leganés con la intención de seguir sumando tras su victoria del pasado fin de semana ante el Baloncesto Batalyaws.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine