Baloncesto

El Iberostar Tenerife ficha a Carl English

El canadiense cubrirá las bajas de Richotti y Grigonis

21.10.2016 | 05:07
Carl English, hace dos temporadas con el Iberostar Tenerife.

El Iberostar Tenerife se ha hecho con los servicios del escolta Carl English, que reforzará al conjunto tinerfeño a raíz de las lesiones de Nico Richotti y Marius Grigonis. El exterior de Terranova cumplirá así su segunda etapa en el club canarista, una vez que ya defendió la camiseta aurinegra al cierre del ejercicio 2013-14. En ese momento jugó diez partidos con la camiseta aurinegra con unos promedios de 8,9 puntos, 2,3 rebotes y 5,6 de valoración en 17 minutos por duelo.

De esta forma el cuadro lagunero se mueve con una gran rapidez en el mercado, toda vez que ante la ya consabida baja de Nico Richotti (podría quedarle un mes para reaparecer), se une ahora también la lesión sufrida el martes en su tobillo derecho por Marius Grigonis, cuya gravedad, eso sí, todavía no ha sido dada a conocer por le entidad.

English realizó la última pretemporada con el Bilbao Basket en calidad también de incorporación temporal y el curso pasado militó en los Caciques de Humacao de Puerto Rico. Carl estuvo ya a las órdenes de Txus Vidorreta durante la campaña 2012-13, en el Estudiantes, y ha sido muchos años compañero de selección del ahora canarista Aaron Doornekamp. El exterior ocupará la segunda plaza de extracomunitario que tenía libre el equipo.

<
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine