Fútbol Segunda División B
MENSAJERO51ZAMUDIO
 

El Mensajero gana a lo grande

El conjunto palmero golea al Zamudio y logra su primera victoria en el Silvestre Carrillo. El equipo de Jaime Molina consigue salir de los puestos de descenso

17.10.2016 | 02:30
El Mensajero gana a lo grande

Mañana redonda para el Mensajero, que por fin ganó su primer partido de la temporada en el Silvestre Carrillo y logró salir de los puestos de descenso. El Zamudio no dio una mala imagen pese a la goleada, pero sus hombres no estuvieron afortunados en el remate.

Empezó ambicioso el cuadro vasco, que tuvo un primer acercamiento por medio de Ander Alday. Y minutos más tarde lo intentaba su compañero Mikel de Gregorio.

En la réplica, Alex Cruz tiró alto a pase de Ale González. Y seguidamente Ale González se hacía con un balón suelo y encaraba al portero, que rechazaba, pero el mismo jugador empujaba a la red. Primer tanto del grancanario cedido por el CD Tenerife.

Pudo llegar el 2-0 en un mano a mano de Alex Cruz con el portero Ibon, que le sacó la bola, enviado a saque de esquina. Pero el Zamudio seguía muy metido: disparo de Garmendia que para Ione en el primer palo. Luego Gorka Luariz tuvo el empate en un tiro que salió rozando la escuadra.

Y es que pese al 1-0, lo cierto es que el conjunto visitante gozaba de acercamientos al portal insular y cualquier cosa podía pasar. A la media hora Ione tuvo que salir porque dos jugadores peninsulares se iban a quedar solos ante la meta mensajerista.

Lo que no sabía el Zamudio es que su pecado estaba siendo jugar un partido de ida y vuelta, lo que daba huecos a los anfitriones. Y así fue que llegó el 2-0, obra de Yeray con un tiro cruzado. En la recta final del primer tiempo Moreno no concretó su remate en una contra de los palmeros.

Ander Garmendia gozó de una buena opción para el 2-1 nada más reanudarse el choque, pero el visitante no acertó con los tres palos cuando parecía lo más fácil. Los primeros compases de esta segunda mitad fueron muy intensos, nuevamente sin verse un dominador claro, con un conjunto visitante muy descarado.

Yeray tuvo el 3-0 en sus botas, picando la bola al meta al verle adelantado, pero el balón daba en el larguero. El que no perdonaría sería Ale González, que anotaría su segundo tanto de la mañana en el primer palo. A un cuarto de hora para el final, ese gol de los rojinegros daba mucha tranquilidad a la parroquia local.

La fiesta ya sería completa cuando Alex Cruz firmaba el cuarto de la mañana. Después Vianney tuvo el quinto de la mañana, pero su remate se marchó fuera por poco.

El final del choque fue un poco loco, pues si Etxaniz hacía el 5-0 en propia puerta, un minuto más tarde Eneko Iriondo firmaba el tanto del honor para los vascos ya sobre la hora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine