Baloncesto. Liga de Campeones

El Iberostar Tenerife debuta en la competición europea ante el Cibona

Los de Vidorreta llegan a Zagreb como líder de la Liga ACB después de haber ganado los cuatro partidos disputados hasta el momento

17.10.2016 | 19:23
El Iberostar Tenerife debuta en la competición europea ante el Cibona

El Iberostar Tenerife se enfrentará este martes 18 de octubre a la Cibona de Zagreb en lo que será el primer partido de la Liga de Campeones.

El equipo lagunero, que jugó el pasado domingo en Badalona, ya se encuentra en Zagreb para afrontar este partido.

El Iberostar Tenerife, encuadrado dentro del Grupo D de esta competición europea, llega a Zagreb como líder de la Liga ACB después de haber ganado los cuatro partidos disputados hasta el momento.

Eso ha hecho que se desplace con la motivación muy alta, más aún cuando inicia una Liga que será igual de exigente que la competición española.

Txus Vidorreta dispondrá con la totalidad de su plantilla, a excepción del escolta Nico Richotti, para afrontar este choque en una de las canchas más complicadas del Grupo D.

Mantener el buen nivel de juego que está ofreciendo el Iberostar Tenerife en este inicio de la Liga ACB será importante para conseguir hacer un buen partido en el Drazen Petrovic Basketball Center, un pabellón histórico y en el que se han disputado numerosos encuentros de la Euroliga.

"Nosotros vamos a salir a competir en todas las canchas", aseguraba recientemente Txus Vidorreta que, aunque tiene claro que la Liga ACB es lo primero, no renunciarán a nada que se les ponga por el camino.

Para el equipo tinerfeño, ganar el primer partido de la competición europea sería dar un salto de calidad e importante para clasificarse para la siguiente ronda.

El equipo de Vidorreta comienza unas semanas de mucha actividad competitiva con dos partidos a la semana entre la Liga de Campeones y Liga ACB.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine