Baloncesto. Liga Endesa

El Bilbao, el otro equipo que también suma cuatro victorias

17.10.2016 | 10:39

El Iberostar Tenerife y el Dominion Bilbao Basket, en cuatro partidos, y el Real Madrid, en tres, son los únicos equipos que permanecen invictos de la Liga Endesa tras la cuarta jornada, en la que el Barcelona Lassa encajó su primera derrota al caer en la cancha del equipo vizcaíno.

Alex Mumbrú y Scott Bamforth sometieron al Barcelona Lassa en Miribilla para dar al Dominion Bilbao Basket una brillante y espectacular victoria (92-79) y mantenerle colíder en la clasificación de una Liga Endesa que los hombres de negro han comenzado con cuatro victorias consecutivas.

Fue un gran partido de los de Carles Durán, que está teniendo un inicio soñado como primer entrenador desde el arranque de temporada y en el eterno Mumbrú y Bamforth dos estiletes impresionantes. Entre ambos sumaron 50 puntos y 53 de valoración, con 9/11 en triples. Aunque por encima de las estadísticas de los dos estuvo su importancia en el choque, en el que fueron los jugadores claves junto con el visitante Tyrese Rice (29 y 33).

Tercero y con un partido menos está el campeón, el Real Madrid, que ayer tuvo que sufrir para derrotar al UCAM Murcia por 93-86 en un encuentro empatado a falta de menos de tres minutos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine