Liga Femenina 2

El Vega Lagunera Adareva no falla ante el Batalyaws

Anma Onyeuke lidera el ataque de las de María Sosa y acaba con 25 puntos. Laura Bejarano se resiente de su lesión de tobillo

16.10.2016 | 02:31

El Vega Lagunera Adareva sumó su segunda victoria dentro del grupo B de la Liga Femenina 2. En un trabajado partido, las jugadoras de María Sosa se deshicieron de un Baloncesto Batalyaws que tan solo presentó batalla en el primer cuarto. Anma Onyeuke fue la jugadora más destacada de las laguneras, al concluir el encuentro con 25 puntos en su haber. Laura Bejarano se resintió de su lesión de tobillo.

El partido comenzó con un equipo de Badajoz muy enchufado, que supo someter a un Adareva, que estuvo bastante espeso en su juego. Fruto de ello, el primer cuarto concluyó con una ventaja de cuatro puntos para el combinado dirigido por Dolores Suárez. A continuación, llegó la reacción de las jugadoras de María Sosa, que supieron sobreponerse a la defensa de las visitantes para irse al descanso con una ligera ventaja en el electrónico (36-32).

Tras la reanudación, los aficionados presentes en el Complejo Deportivo Islas Canarias disfrutaron de nuevo del vistoso juego que desarrolló la pasada temporada el Adareva. Las de María Sosa estuvieron muy concentradas en defensa, lo que les permitió encadenar rápidas acciones de ataque. Sendy Basaéz fue uno de los revulsivos del choque al igual que Lidia Bacallado, que estuvo muy acertada desde la línea de tres. El buen trabajo de las laguneras se traduciría en la victoria por un solvente 83-64.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine