Primera División Femenina

El Granadilla busca ante el Huelva afianzarse en la sexta posición

16.10.2016 | 02:31

El Granadilla Tenerife Egatesa se enfrenta hoy (11:00 horas) en el Médano a uno de sus mayores rivales, el Sporting de Huelva. La cita, correspondiente a la séptima jornada de liga Iberdrola, será todo un espectáculo entre dos rivales directos que lucharán por una plaza para la copa de SM La Reina, una vez salvada la categoría.

El Sporting de Huelva llega al choque con sólo una derrota y un empate ante el Levante, es uno de los candidatos al título, por lo que las locales tendrán que poner todo su esfuerzo para conseguir los tres puntos. Toni Ayala contará para esta ocasión con la totalidad de la plantilla excepto Noelia y Natalia Ramos y Mar, que se recupera de una lesión de carácter leve. "Tenemos máximo respeto al Sporting de Huelva, un rival muy fuerte y que está realizando una excelente campaña. Sabemos que tienen mucho fútbol y es un equipo que está muy bien trabajado. Además, vendrán muy motivadas porque también saben la importancia de jugar contra nosotras. Confío en el trabajo de mis jugadoras y como cada semana saldremos a darlo todo", comentó el técnico.

Será un encuentro especial también para Patri Gavira, excapitana del Sporting, que afronta este reencuentro "con muchas ganas e ilusión. Tenemos claro que es un rival muy duro pero saldremos a por los tres puntos", afirma la central.

Levante-Tacuense

Más difícil lo tendrá el Tacuense, que visita al Levante (11:00 h.). Tras la disputa de las seis primeras jornadas, el Levante aún no sabe lo que es perder. Suma cuatro victorias y tres empates y ocupa la zona alta de la tabla. El Tacuense, recién ascendido, suma tan solo dos puntos y aún no sabe lo que es ganar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine