El gol no obsesiona a Martí

El técnico del CD Tenerife cree que "el gol acabará llegando siempre si seguimos insistiendo; lo importante es que creemos ocasiones"

15.10.2016 | 05:05
El gol no obsesiona a Martí

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, aseguró ayer que no está excesivamente preocupado por los bajos registros goleadores de su equipo, ya que está generando más ocasiones claras que el rival y, al final, "el gol acaba llegando siempre".

El técnico mallorquín ha resaltado que "lo principal es generar ocasiones de gol", por lo que deben mantener la misma línea de trabajo, con "contundencia ofensiva y defensiva y, sobre todo, tener fortuna a la hora de definir".

José Luis Martí ha manifestado que deben mantener la misma dinámica, "aunque cometiendo menos errores", y ha advertido de que tendrán que hacer "algo más" para conseguir mejores resultados.

"El equipo tiene convencimiento de lo que hace", explicó, "hay que seguir una línea de trabajo y estamos intentando mejorar aspectos puntuales que suceden en las dos áreas, sobre todo para tener más fortuna de cara a gol. Me preocupan días como el de Getafe", abundó, "en el que no generábamos ocasiones, pero en Reus y Valladolid tuvimos muy claras y si no las materializas es preocupante. El gol acabará llegando si seguimos insistiendo".

"La base del éxito es el equilibrio", continuó el mallorquín, "y estar lo más ordenados e intensos posible en ataque y en defensa. En partidos igualados condicionan mucho los errores puntuales, lo que necesitamos ahora es convertir las ocasiones en gol".

El entrenador manifestó que el Cádiz CF, rival de mañana en el Heliodoro Rodríguez López (19:00 horas), es un "equipo muy bien ordenado, trabajado y que está esperando su oportunidad, sabiendo manejar cualquier circunstancia del partido".

También relató que quieren "intentar mover el balón con la máxima velocidad para crear oportunidades", al tiempo que recalcó que tienen que "intentar explotar nuestras virtudes para hacer daño al rival". José Luis Martí relató que el meta venezolano Dani Hernández, que se ha incorporado a la disciplina después de los compromisos internacionales con su selección, está "en plenas condiciones" físicas para poder a jugar mañana ante el Cádiz.

En cuanto a Raúl Cámara, que se retiró lesionado del choque ante el Real Valladolid, comentó que espera que también se encuentre recuperado para disputar el encuentro.

El equipo canario se ejercitó en la mañana de ayer y hoy se entrenará por última vez antes del choque de este domingo ante el Cádiz CF del ex técnico del cuadro chicharrero, Álvaro Cervera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine