Automovilismo. Rally Orvecame Isla Tenerife Trofeo Tgas

Tenerife se prepara para el Rally Isla de Tenerife

La cita más inmediata comenzará a partir de las 18.00 horas en las instalación de Orvecame en Taco

14.10.2016 | 05:37
Tenerife se prepara para el Rally Isla de Tenerife

Ya está en marcha el rally más esperado de la temporada: el 42º Rally Orvecame Isla Tenerife Trofeo Tgas con casi un centenar de equipos. En concreto, 99 serán los equipos que tomarán partida el próximo viernes 14 de octubre desde la Plaza España de Santa Cruz de Tenerife, de los cuales 78 participarán en velocidad y 21 en Regularidad Sport. Es todo un éxito de participación para una prueba que será puntuable para los campeonatos Insular de Tenerife y Autonómico de Canarias.

La cita más inmediata comenzará el jueves 13 de octubre a partir de las 18.00 horas en las instalación de Orvecame en Taco con la celebración de las Verificaciones Administrativas y la Entrega de Documentación Oficial a todos los equipos participantes. Será sin duda el preludio de lo que se espera un fin de semana con olor gasolina por toda la isla.

El viernes 15 de octubre, la mañana arrancará con el montaje de la rampa de salida y llegada en la Avenida Marítima de Santa Cruz de Tenerife. Este año más cercana a la zona de ocio y de restauración de la ciudad capitalina junto al alto del túnel. En torno al mediodía, a las 15.00 horas comenzarán las Verificaciones Técnicas en Orvecame Taco. A su finalización, se emplaza a todos los participantes y aficionados a la rueda de prensa junto a la rampa de salida de los pilotos más destacados de la inscripción.

Y justo cuando el majestuoso reloj del Cabildo marque las 19.00 horas, comenzará el rugir de los motores con la Ceremonia de Salida en una noche que promete deleitar a todo el público asistente. Habrá tiempo suficiente para acudir tras la salida a las dos especiales, a las 21.35 horas en Cuesta Las Tablas y a las 22.15 horas en la zona de Tabares – Los Campitos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine