"Lo peor que nos podía pasar, jugar una prórroga y encima perder"

José Luis Martí se mostró contrariado durante su comparecencia pública al finalizar el partido del José Zorrilla

13.10.2016 | 03:44
"Lo peor que nos podía pasar, jugar una prórroga y encima perder"

José Luis Martí se mostró contrariado durante su comparecencia pública al finalizar el partido del José Zorrilla. El entrenador del CD Tenerife lamentó el desenlace final de una eliminatoria en la que tanto él como sus jugadores tenían depositadas muchas ilusiones. "Ha sido lo peor que nos podía pasar, jugar una prórroga en un campo tan pesado y encima perder, porque si ganas es diferente", declaró el técnico balear. Martí entiende que todo lo sucedido en Valladolid afectará negativamente a sus hombres, por lo que es consciente de que ahora "habrá que trabajar el aspecto mental". Y es que al margen del decaimiento anímico que produce una derrota, sus jugadores tuvieron que afrontar nada más concluir el choque un viaje a Madrid por carretera de "dos horas y media, para luego levantarse temprano y coger el avión de vuelta a la Isla", apuntó el técnico mallorquín.

"Si alguna vez hablamos de que la suerte hay que buscarla, hoy (por ayer) se buscó pero no la encontramos", señaló Martí antes de reconocer que su equipo se había ido "jodido, triste y cabreado" al considerar que "se hicieron méritos para más". Asume que "los errores son los que condicionan los resultados de los partidos" y opina que es lo que "hay que intetar corregir, hay que estar concentrados en todo momento", indicó antes de admitir que, en cualquier caso, "la actitud de sus futbolistas había sido "para quitarse el sombrero".

Martí se quejó de la gran cantidad de ocasiones que fallaron sus pupilos en un "partido muy igualado sin dominador claro, con dos equpos que querían jugar". Hemos fallado demasiadas oportunidades", insistió. El entrenador del conjunto isleño aseguró que "para nada" le han defraudado sus jugadores, y espera que a la afición tampoco. "Ha sido una prueba más de que los jugadores que menos minutos han tenido rinden a un buen nivel, por lo que es evidente que se puede contar con una plantilla más amplia para la liga. El preparador blanquiazul reconoció que "la idea inicial era contar con Marc Crosas, al que pensaba dar una media hora de juego pero luego las circunstancias lo cambiaron todo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine