Martí: "Queremos disfrutar de un partido de Copa contra un equipo de Primera"

El entrenador del CD Tenerife manifiesta que la Copa del Rey es un torneo "bonito" en el que quieren llegar "lo más lejos posible"

11.10.2016 | 17:58
José Luis Martí.

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha asegurado este martes 11 de octubre que una de las metas que se ha marcado el conjunto blanquiazul es conseguir eliminar al Real Valladolid este miércoles para poder "disfrutar de un partido" de la competición en el Heliodoro Rodríguez López "después de tantos años" ante un rival de Primera División.

El técnico ha manifestado que la Copa del Rey es un torneo "bonito" en el que quieren llegar "lo más lejos posible", al tiempo que ha recalcado que al vestuario les hace "verdaderamente ilusión" superar esta ronda.

"Creo que el equipo está mentalizado para afrontar un partido que puede ser largo, igualado y donde el rival va a ofrecer su mejor versión, porque es un candidato a conseguir el ascenso", ha comentado.

José Luis Martí espera "un partido disputado e igualado", puesto que, ha insistido, Paco Herrera cuenta con "una de las mejores plantillas de la categoría".

El entrenador ha comentado que, después de cuatro partidos sin ganar, espera que el equipo pueda "cambiar la dinámica" con el encuentro de mañana, "independientemente" de que en el choque de mañana no se sumen puntos para la liga.

El balear ha adelantado que hay futbolistas que no han tenido la oportunidad de participar demasiado en lo que va de temporada y que mañana podrán demostrar su valía, aunque ha advertido de que va a apostar por "un equipo muy competitivo para demostrar que es un torneo que verdaderamente nos atrae a todos".

Martí ha explicado que Vitolo y Suso Santana tendrán descanso, sobre todo en cuanto a viajes, ya que llevan "muchos partidos encima" y, además, cuenta con jugadores para jugar en sus posiciones "sin ningún inconveniente".

En cuanto a Edu Oriol, el técnico ha reconocido que el cuerpo técnico esperaba que el futbolista ya estuviera recuperado, pero "se ha retrasado" el proceso y "lo mejor es que vuelva bien".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine