Fútbol. CD Tenerife

Lozano asegura que si hay otro penalti, irá a lanzarlo y lo meterá

El jugador no ha perdido confianza en sí mismo después de malograr la pena máxima que le tocó ejecutar en el choque del pasado sábado ante el Reus

11.10.2016 | 11:14
Lozano asegura que si hay otro penalti, irá a lanzarlo y lo meterá

Antony Lozano no ha perdido confianza en sí mismo después de malograr la pena máxima que le tocó ejecutar en el choque del pasado sábado ante el Reus. El futbolista del CD Tenerife reconoció ayer encontrarse "bien" de ánimos pese a ser consciente de que de haber aprovechado la oportunidad que se le brindó en ese encuentro, su equipo habría tenido muchas opciones de hacerse con la victoria.

El delantero hondureño cree que ahora "toca mirar hacia delante" y no dar más vueltas a lo que ya no se puede arreglar. Es más, hizo la siguiente revelación: "Si hay otro penalti, lo voy a intentar tirar, a no ser que el míster diga lo contrario". Y está convencido de que el próximo "irá para dentro", declaró ayer en Radio Club.

Para Lozano, el haber fallado esa pena máxima tiene que ver con que "el balón no quiere entrar". Una aseveración que extiende a lo colectivo. A su juicio, es una cuestión de dinámicas, por lo que está convencido de que desde que la pelota entre, todo cambiará para mejor. El internacional catracho se siente "con chispa y ritmo" y tiene claro que "este será un buen año" tanto para él como en el plano colectivo.

Reconoció, por otra parte, que los viajes con su selección "terminan pasándote factura", si bien apunta al respecto que cada vez que le toca acudir a un compromiso internacional lo hace "con entusiasmo". Lozano será convocado para el Honduras-Panamá del 11 de noviembre, por lo que con casi total seguridad se perdería el choque de liga entre el Tenerife y el Numancia de ese fin de semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine