Fútbol. Preferente

El Isora no se rinde

El combinado de la Isla del Meridiano continúa en la senda de alcanzar una primera victoria que les impulse a abandonar la zona roja

11.10.2016 | 11:14

El Isora, primer equipo de la Preferente tinerfeña que se vio obligado a cambiar de entrenador, no se rinde. Aythami Déniz fue el elegido por la escuadra herreña para hacerse con las riendas de su primer equipo, después de que el entrenador relegado, Héctor Padrón, tuviera que abandonar la entidad del municipio de Valverde por problemas personales y laborales. El combinado de la Isla del Meridiano continúa en la senda de alcanzar una primera victoria que les impulse a abandonar la zona roja de la clasificación.

El nuevo técnico del combinado herreño explicó como fructificó su fichaje: "Me encontraba entrenando al Juvenil del Vera porque el entrenador que teníamos tuvo que dejar el equipo por problemas de salud. Yo, como director deportivo del club del Salvador Ledesma, me hice con los mandos del equipo, a la espera de que surgiera una oportunidad como la que me presentó con el Isora".

Aythami Déniz añadió al respecto que "la directiva herreña se puso en contacto conmigo después de que Héctor Padrón les informara de que se veía obligado a abandonar el equipo. El Isora buscaba una continuidad al magnífico trabajo realizado por el preparador que les dio el primer ascenso a la Preferente de su historia, y consideraron que yo era la persona adecuada. Llegamos a un acuerdo muy rápido y les estoy agradecidos por pensar en mí para reconducir a su primer equipo".

Respecto al último encuentro con el Icodense, el técnico del Isora mostró su malestar por la actuación del colegiado: "Tuvimos un partido muy duro contra el equipo de Icod de los Vinos y terminé expulsado por rebatirle una decisión al árbitro. Hicimos un gran partido en la primera parte, pero tras el paso por vestuarios dos errores por falta de concentración nos condicionaron. Además, nos faltó fortuna para transformar una pena máxima".

Por último, Aythami Déniz resaltó la ilusión que tienen en el conjunto de Valverde por abandonar la zona baja: "El equipo ha mostrado siempre una buena imagen en todos sus partidos. Hemos tenido hándicaps que nos han mermado, como la falta de continuidad en pretemporada. Desde que llegue la primera victoria, que esperamos que sea frente al Orotava, nos quitaremos la presión y saldremos hacia arriba. La liga es tan competitiva que el encadenar varios resultados positivos te coloca en media tabla".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine