Automovilismo

La escudería Arico prepara su clásica y la subida, ambas en diciembre

11.10.2016 | 00:50

La escudería Arico Competición avanza en los detalles organizativos de la II Clásica Villa de Arico y la V Subida de Arico, puntuables para el Campeonato Clásica Canaria de Regularidad la primera y el Campeonato Interinsular de Montaña de Tenerife la segunda, disputándose los días 3 y 10 de diciembre respectivamente.

Francis Martín, presidente de la escudería Arico Competición, y su equipo colaborador, tiene ya avanzados muchos detalles y aspectos organizativos de cara a las dos pruebas que aún les resta por sacar adelante este 2016.

"Este año cerramos una modalidad para comenzar con otras, pues nos centramos en la primera mitad de la temporada en los slaloms. Cerrado ese capítulo, ahora nos centramos en las dos pruebas que nos restan, que son la II Clásica Villa de Arico y la V Subida de Arico" manifestó Francis Martín, quien añadía que "con la Clásica el año pasado aprendimos muchas cosas, normal si tenemos en cuenta que era la primera que hacíamos, con lo que esperamos repercutir esa experiencia en esta segunda edición."

Respecto a la Subida, que este año cumple cinco ediciones, Martín comentaba que "se trata de una prueba larga, carismática y muy querida por los pilotos de la isla. Nuestra escudería con el apoyo de otras sacaremos adelante un año más esta competición para cerrar no sólo los campeonatos de regularidad sino también el de montaña".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine