Fútbol . Segunda División B
SOCUÉLLAMOS11MENSAJERO

 

El Mensajero solo suma un punto pese a jugar en superioridad

10.10.2016 | 10:32

El Mensajero desaprovechó una buena oportunidad para sumar los tres puntos en el Paquito Giménez. El combinado de Jaime Molina no fue capaz de aprovechar la superioridad numérica de la que dispuso todo el partido, con la expulsión del ciudadrealeño Jacinto. El tanto de penalti logrado en el inicio por Matías Dumpiérrez sería igualado al comienzo de la segunda parte por el Socuéllamos, gracias a una falta directa de Zurdo.

El partido se le pondría de cara al Mensajero desde los instantes iniciales, en una acción en la que Jacinto derribó a Borja Rubiato dentro del área. La pena máxima sería anotada por Matías Dumpiérrez para adelantar muy rápidamente a los palmeros en el marcador. En esta jugada, el combinado de Ciudad Real se quedaría en inferioridad numérica por la expulsión con roja directa del zaguero Jacinto. A pesar del tanto en contra, el Socuéllamos no cambiaría su planteamiento de partido, y se haría con la posesión del esférico, tratando de hilvanar buenas transiciones de defensa a ataque con las que llevar el peligro a las inmediaciones de Ione Puga. Por su parte, el conjunto de Jaime Molina, muy bien plantado, aprovechó los contragolpes para desquitarse de la presión de los locales, aunque sin acierto para encontrar los espacios dejados por el rival.

Tras la reanudación, el Socuéllamos sorprendería con el empate. Una falta cometida por Dani Hernández, sería aprovechada por Zurdo para alojar el esférico en el fondo de la portería de Ione Puga. A continuación, los de Jaime Molina pudieron de nuevo desnivelar el marcador a su favor, tras un centro raso de Juanda que remató a placer Yeray, pero que el cancerbero local interceptó con una gran parada. Con el transcurrir de la segunda parte, y alentados por su afición, la escuadra de García Cosín se fue en busca de su segundo gol, y a punto estuvo de lograrlo con un tiro cruzado de Carlos García y con un cabezazo de Garmendia, a la salida de un saque de esquina, que Ione Puga desvió a saque de esquina. Llegó la segunda expulsión del Socuéllamos pero ni así pudo el Mensajero anotar el 1-2.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine