Fútbol Primera División Femenina
GRANADILLA21ESPANYOL
 

Luana deshace las tablas en los últimos instantes del partido

La jugadora brasileña anota el gol de la victoria del Granadilla ante un Espanyol que llegó a adelantarse en el marcador

09.10.2016 | 12:30
Luana deshace las tablas en los últimos instantes del partido
Formación inicial del Granadilla.

UD Granadilla y RCD Espanyol disputaron ayer un emocionante encuentro en el que las de casa se salieron finalmente con lo suyo. Paloma Lázaro salió en los primeros compases a por el gol y tuvo la primera clara que fue anulada por fuera de juego. Pronto llegó la réplica del cuadro perico mediante un centro al segundo palo que Paloma materializaba en el primer tanto para el conjunto visitante. El Granadilla Egatesa supo reaccionar de la misma manera y con una jugada entre Eva y Sara, la gallega batía con un fuerte chut a Norma para lograr las tablas.

La pronta respuesta de las locales hizo que el encuentro se igualara sin tener un claro dominador del mismo en esta primera mitad aunque fueron las tinerfeñas las que más peligro consiguieron crear.

Tras la reanudación, salió a morder el Granadilla con instrucciones de Toni Ayala de pelear por el partido. Así las cosas, Sara Tui volvía a tener la ocasión de anotar con un remate de cabeza que se terminó perdiendo por línea de fondo. El choque no tuvo ocasiones claras en esta segunda mitad aunque el Granadilla volvió a tener la iniciativa y tuvo varias oportunidades de encontrarse con el gol. El Espanyol se valió de las contras para intentar sorprender al Egatesa pero la sólida defensa local evitó que sobrepasaran la línea defensiva. Llegados casi al final del encuentro, Luana Spindler batía a la guardameta visitante en el cara a cara. Importante victoria para las locales que continúan ascendiendo hacia el objetivo de la salvación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine