ÚLTIMA HORA
Derrota del Iberostar Tenerife (65-71)
Fútbol CD Tenerife

"Se dio un paso adelante porque esta vez sí generamos ocasiones"

"En la primera parte estuvimos ordenados y ya en la segunda sí hemos dado el ritmo que queríamos". "Esperamos que lleguen los goles en algún momento"

09.10.2016 | 02:32
"Se dio un paso adelante porque esta vez sí generamos ocasiones"

Lozano: "Tenía confianza, erré y asumo la responsabilidad"

  • Antony Lozano malogró la pena máxima que se le señaló ayer a favor del conjunto blanquiazul. El hondureño estrelló el balón en el larguero en la ejecución del penalti y, aunque lamenta "haber perjudicado al equipo", asegura que volverá a lanzarlo si se le vuelve a presentar la oportunidad. "erré el penalti, pensé que lo iba a marcar, pero no fue así y ahora hay que asumir la responsabilidad". "Siento que que perjudiqué al equipo pero lastimosamente fallé y toca levantar la cabeza", indicó. Para a continuación confesar que "tenía la confianza de que lo iba a meter". Agredece "el apoyo de los compañeros" que recibió tras marrar la pena máxima. Reveló que "las ganas de marcar" le traicionaron. Pero que pese a todo, va a tener "la personalidad de volver a tirarlo" cuando toque. Lozano está convencido de que "al final todo parece mal porque el balón no entra", por lo que asegura que desde que la fortuna les sonría en este sentido, las cosas cambiarán a bien para el Tenerife. No considera un empate fuera ante uno de los equipos más en forma del campeanato un mal resultado, si bien es consciente de que "hay que exigirse más"." "Tenemos que hacer el punto bueno en casa, falta que entre la pelota pero no hay que desesperarse", insistió el catracho. LOT

José Luis Martí confesó al término del encuentro que su equipo igualó a cero en Reus que había quedado "contento" con la labor de sus hombres sobre el terreno de juego. Eso sí, matizando que "la primera parte fue más igualada", mientras que, a su juicio, "la segunda fue más del lado del Tenerife, aunque si ser capaces de acertar". El técnico blanquiazul se mostró satisfecho en líneas generales. "En el primer período estuvimos ordenados pero sin profundidad y ya en el segundo sí le hemos dado el ritmo", declaró el preparador mallorquín.

Reconoció que el penalti fallado pudo tener que ver con el desenlace final del choque. Acerca de la pena máxima comentó lo siguiente: "Había tres lanzadores en el campo, Lozano tomó la responsabilidad y tuvo la mala fortuna de que no le ha entrado". Se lamenta Martí de que continúe su equipo negado de cara a la portería contraria. "Al final los goles te dan la victoria y para subir en la clasificación hay que sumar de tres en tres, se está haciendo un gran trabajo y esperamos que lleguen los goles", indicó al respecto. Entiende que al menos "se ha dado un paso hacia delante", y lo argumenta en que "en el partido anterior no se generaron ocasiones".

Antes de revelar que realizará cambios en el once en el duelo de Copa ante el Valladolid, Martí manifestó que sus hombres se van "encontrando poco a poco" y que para nada está descontento con la actitud de sus jugadores. Eso sí, considera que "evidentemente, hay que exigirles más".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine