Fútbol Sala Segunda División

Visita de máxima exigencia

El Iberia Toscal buscará hoy sorprender a domicilio al líder invicto del campeonato, el potente Valdepeñas. El cuadro isleño no podrá alinear al lesionado Ayose Suárez

08.10.2016 | 03:26
Visita de máxima exigencia

Tras los primeros tres puntos conseguidos ante el Prone Lugo, el Tenerife Iberia Toscal visita hoy (18:30 horas) una de las canchas más difíciles de la categoría. El Polideportivo Virgen de la Cabeza, la casa del Valdepeñas FS, actual líder invicto de Segunda División Nacional. Un rival, el de esta tarde, que busca entrar por tercer año consecutivo en la lucha por el ascenso a Primera División y en el que entre otros, destaca Joan Linares, el máximo goleador histórico de la LNFS, con más de 600 goles y que tras ganar seis campeonatos de Liga, cinco Copas de Europa, un Mundial y un Europeo, con la Selección Española, sigue dando guerra y viviendo una segunda juventud en el club manchego.

El Iberia Toscal tendrá la baja de Ayose Suárez, que recayó el pasado sábado de su lesión, una microrotura en el abductor. Viajarán a tierras manchegas un total de 12 jugadores. El entrenador de los isleños, Óscar García Poveda, ha advertido de la "dificultad" del partido ante "un equipo muy competitivo y con una afición que se vuelca con ellos en cada partido". "Vamos a intentar hacer nuestro partido y conseguir un resultado positivo en Valdepeñas. Hemos trabajado durante toda la semana para ello", agregó García Poveda. Por otra parte, el próximo viernes, Málaga acogerá la Gala Inaugural de la Temporada 2016/2017, en la que el Tenerife Iberia Toscal estará representada para recoger el trofeo de Campeón del grupo 6 de Segunda B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine