Primera Fem.

El Granadilla recibe al Espanyol con ánimos de revancha

08.10.2016 | 03:26
El Granadilla recibe al Espanyol con ánimos de revancha

La UD Granadilla Tenerife Egatesa recibe hoy al RCD Espanyol en la quinta jornada de la Liga Iberdrola. El encuentro está previsto para las 18:00 horas en la Hoya del Pozo, así que el campo de El Médano examinará a dos rivales directos en la pugna por los puestos de Copa del Rey.

Para esta ocasión Toni Ayala cuenta con todas sus jugadores excepto las hermanas Ramos, que continúan realizando un gran papel con la selección nacional en el Mundial de Jordania; y Marilén y Mar, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

El conjunto sureño ha comenzado de manera positiva su segunda temporada en la élite y espera poder sumar los tres puntos en casa ante un rival directo. Según palabras del técnico, el Espanyol "es un gran equipo que se ha renovado con jugadoras jóvenes pero también con otras futbolistas que saben ya lo que es jugar en Primera". "Vienen con extra de motivación", apunta Toni Ayala. "Haremos nuestro juego y saldremos desde el principio a ganar, avisa. El campeón paralímpico Israel Oliver hará el saque de honor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine