Fútbol. CD Tenerife

Miguel Concepción recibe en visita institucional a su homólogo del Basilea

Durante el encuentro, ambos presidentes se interesaron por la situación de los equipos, intercambiando información sobre las dos ligas

07.10.2016 | 17:43
Miguel Concepción recibe en visita institucional a su homólogo del Basilea

El presidente CD Tenerife, Miguel Concepción, ha recibido este viernes en la sede del club a su homólogo en el FC Basilea, Bernhard Heusler, conjunto suizo que disputa la Liga de Campeones en el grupo A junto al Ludogorets, Arsenal y PSG.

El presidente del FC Basilea, Bernhard Heusler, que se encuentra en la Isla con motivo de la primera reunión tinerfeño de medicina deportiva, ha visitado la sede de la entidad tinerfeña en el estadio Heliodoro Rodríguez López, donde mantuvo un encuentro con el máximo dirigente de la entidad blanquiazul, Miguel Concepción.

En el mismo estuvieron presentes igualmente el Director General, Víctor Pérez Borrego, y el responsable médico del equipo suizo, Markus Weber, que se desplazó para estar presente en la jornada médica.

Durante el encuentro, ambos presidentes se interesaron por la situación de los equipos, intercambiando información sobre las dos ligas y abordando diversos asuntos de interés en el desarrollo de cada competición y en relación a la organización de ambos clubes.

Miguel Concepción le hizo entrega de diversos recuerdos a Bernhard Heusler, entre ellos una camisa de la primera equipación personalizada y firmada por toda la plantilla blanquiazul.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine