Fútbol. CD Tenerife

Martí: "El Reus trabaja bien aspecto defensivo, pero también ataca con mucho"

El técnico balear ha comentado que se enfrentarán "dos equipos valientes" que quieren buscar la portería

07.10.2016 | 17:35
Martí: "El Reus trabaja bien aspecto defensivo, pero también ataca con mucho"

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha manifestado que el Reus es un equipo que "trabaja bien el aspecto defensivo" y que, además, "se incorpora con mucha gente al ataque cuando tiene el balón".

El técnico balear ha comentado que mañana se enfrentarán "dos equipos valientes" que quieren buscar la portería y que, al contragolpe, pueden hacerse "daño", al tiempo que ha apostado por que se ver "un partido igualado" que se llevará el que cometa menos errores.

"Es un rival peligroso. Está con confianza desde el ascenso del año pasado, vienen en una dinámica positiva y prácticamente acaban de conocer la primera derrota en la semana anterior, además tienen una gran fortaleza mental en cuanto a qué tienen que hacer y cómo hacerlo", ha comentado José Luis Martí.

El entrenador ha insistido en que el Reus será "difícil de batir, pues es un equipo compacto, solidario y disciplinado tácticamente, además de ser valientes en ataque".

También ha asegurado que, aunque está "entrenando perfectamente", a día de hoy Jairo Izquierdo "no tiene posibilidad de entrar en las convocatorias, y lo sabe desde mayo".

Además, ha manifestado que Cristo González está "entrenando fenomenal" y esta semana no ha tenido ninguna molestia, por lo que espera que pueda tener minutos mañana ante el Reus.

José Luis Martí también ha resaltado que Aarón Ñíguez es una alternativa para jugar en la mediapunta, y que recurrieron la segunda amarilla de Jouini porque tenían "toda la fe de que verdaderamente no se tira en ningún momento", pero el Comité de Competición no aceptó los argumentos del club y sancionó al delantero.

En cuanto a Darixon Vuelto, novedad en la convocatoria, el entrenador ha manifestado que el joven delantero hondureño tiene "ansiedad por aprender, por lo que hay que ir paso a paso".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine