Fútbol. CD Tenerife

Suso Santana: "Tenemos que progresar en ataque, no estamos teniendo fortuna"

06.10.2016 | 17:27

El capitán del CD Tenerife, Suso Santana, ha asegurado que en el conjunto blanquiazul deben "progresar en ataque e insistir mucho" para tener mejores registros anotadores, porque, además, no están "teniendo nada de fortuna de cara al gol".

"Este equipo hace cosas bastante bien, dominamos los partidos pero nos falta ver portería", se ha lamentado el extremo derecho.

Suso Santana ha resaltado que el Reus, rival de este sábado, es un oponente recién ascendido que ha estado muy bien en el comienzo de la temporada y que se encuentra en la zona alta de la Segunda División, por lo que "seguro que tendrá la confianza por las nubes".

Sin embargo, el capitán ha dicho que viajarán a Cataluña "con la idea de intentar sumar los tres puntos", además, ha asegurado que, "posiblemente", la plantilla actual Tenerife es "de las más completas" de las que ha formado parte.

"En lo personal me siento bien, a medida que pasen los partidos seguro que podremos ir progresando colectiva e individualmente", ha resaltado el jugador tinerfeño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine