Baloncesto Liga Endesa

Georgios Bogris: "Debemos centrarnos en nuestro objetivo"

El pívot del Iberostar asegura que llegaron al debut ante el Gran Canaria "extramotivados" tras una mala pretemporada

06.10.2016 | 03:20

2x1 para este fin de semana

  • El Iberostar Tenerife puso a la venta ayer las entradas para sus dos próximos encuentros en casa, que le medirán mañana al Rio Natura Monbus Obradoiro (20:30 horas); y el próximo domingo, día 9, al Real Betis Energía Plus (12:30 horas), en choques correspondientes a la segunda y tercera jornada de la Liga Endesa 2016-17, respectivamente. El club canarista ha lanzado una promoción especial 2x1, al precio de 30 euros para adultos y 20 para jóvenes (entre 4 y 17 años) en los sectores F, G, M y N de la Grada Media. Los interesados pueden adquirir el pack bien vía internet o en el hall del Santiago Martín de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. La promoción tiene un Límite 48 horas y sólo es válida en preventa. Está operativa desde ayer y concluye mañana a las 12 horas. Por otro lado, el Iberostar Tenerife ha puesto también a la venta localidades por separado para cada encuentro. En este caso, el precio asciende a 17 euros para adultos y a 10 euros para jóvenes. LOT

Georgios Bogris pasa página. La inesperada victoria ante el Herbalife Gran Canaria es un motivo de satisfacción para el pívot del Iberostar Tenerife, aunque él prefiere mirar hacia el futuro y asegura que "ahora debemos centrarnos en nuestro objetivo".

"Estoy muy contento porque es importante para nosotros empezar con esta victoria ante un buen equpo como el Gran Canaria", comentó el jugador. "Esto nos permite mirar hacia el futuro de otra manera. Debemos centrarnos en nuestro objetivo y dejar atrás la pretemporada".

Precisamente los malos resultados de la pretemporada fueron un factor determinante, según el griego. "No haber ganado en la pretemporada", explicó, "nos obligó a esforzarnos mucho en nuestros entrenamientos para mejorar y al mismo tiempo hacer el baloncesto que el entrenador quería que hiciésemos. Pero no es lo mismo un partido de pretemporada que un partido oficial y el debut lo preparamos de otra manera. Por eso, llegamos al partido ante el Gran Canaria con un extra de motivación".

Por su parte, Marius Grigonis también celebró la victoria sobre el Granca, y añadió que "si logramos ganar fuera de casa y si ahora ganamos los dos que tenemos en casa sería un inicio perfecto". Sobre el Obradoiro, rival de mañana, el lituano señaló: "Tenemos que ver el video todavía. Tienen muchos jugadores nuevos, tiene algunos lituanos y todavía tenemos tiempo para preparar el partido".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine