Fútbol. CD Tenerife

El Tenerife se lleva un punto ante el Reus en un partido sin chispa (0-0)

Cualquiera de los dos equipos pudo llevarse la victoria - Los blanquiazules no lograron transformar un penalti

08.10.2016 | 22:27






Reus y Tenerife han empatado sin goles en un partido vibrante, sobre todo en el segundo acto, en el que cualquiera de los dos equipos pudo llevarse la victoria, los locales por medio de claras ocasiones de gol y los visitantes por medio de un penalti no transformado por el choco Lozano.

Controló los primeros compases de partido el Reus sin ser incisivo en los metros finales para intentar generar peligro ante la portería defendida por Falcón, mientras que el Tenerife aprovechó la rapidez de Amath en la banda izquierda, para empezar a pisar el área local pero sin inquietar al portero Edgar Badia.

Pudo adelantarse en el marcador, sobrepasado el ecuador del primer acto el equipo canario con dos ocasiones del Choco Lozano, pero los remates del delantero centro siempre encontraron la respuesta del guardameta del equipo catalán.

Espabiló el conjunto catalán con el susto en el cuerpo y empezó a generar ocasiones siempre en contraataques conducidas por un excelente Ramón Folch; prolongación clara del técnico, Nacho González, sobre el terreno de juego.

Arrancó el segundo acto el Tenerife dispuesto a adelantarse en el marcador lo mas pronto posible de las botas de un Choco Lozano, que causó muchos problemas a la pareja formada por Atienza y Olmo en el eje central de la defensa.

Se desordenó el Reus tras el aluvión de juego del Tenerife que dispuso de la oportunidad más clara en el minuto 60, cuando Suso cruzó demasiado un balón para superar la salida de Edgar Badia.

Buenos minutos del conjunto tinerfeño que no encontraron la recompensa del gol, ni siquiera con un penalti cometido por Benito a Iñaki y que Lozano mandó al travesaño para desesperación propia y alegría del público presente en el Municipal de Reus.

Fue el punto de inflexión a un encuentro que mantuvo las tablas en el marcador. Los locales vieron cómo el árbitro anuló un gol por fuera de juego previo, y cómo el meta visitante evitó el tanto en un remate cercano de Jesús Olmo.

Ficha técnica:

0 - Reus: Edgar Badia; Alberto Bonito, Atienza, Olmo, Ángel; López Garai (Albístegui, min 71), Ramón Folch; Jorge Díaz (Ricardo Vaz, min. 65), Fran Carbia (Guzzo, min 82), Miramón; y Mayor.

0. Tenerife: Falcón; Cámara, Carlos Ruiz, Germán, Iñaki; Vitolo, Aitor Sanz (Crosas, min 68); Aarón, Suso (Omar, min.88), Amath (Cristo, mun 74); y Choco Lozano.

Árbitro: Saul Ais Reig (Comité Valenciano). Mostró cartulina amarilla a los jugadores locales López Garai y Benito, y a los visitantes Aitor Sanz y a Falcón.

Incidencias: Encuentro de la novena jornada de la Liga 1/2/3, disputado en el Estadi Municipal de Reus ante 3966 espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine