Baloncesto. Liga Femenina 2

Sinclair cree que el Clarinos será un equipo "duro de batir"

05.10.2016 | 11:41
Sinclair cree que el Clarinos será un equipo "duro de batir"

La ala-pívot norteamericana Aulani Sinclair fue una de las indiscutibles protagonistas de la victoria del pasado sábado del Ciudad de los Adelantados ante el Instituto de Fertilidad Air Europa, en la jornada inaugural del Grupo B de Liga Femenina-2. Sinclair, MVP del choque gracias a sus 21 puntos, 4 rebotes y 3 robos de balón (23 créditos de valoración), considera que "la mayor parte del crédito debería ser para el equipo por ejecutar bien nuestras jugadas, poner buenos bloqueos y mover el balón de forma que nos permitió hacer tiros cómodos".

Triples

De esa forma, hasta cinco triples firmó la de Indiana, en un choque que "fue fantástico por empezar la temporada con una victoria en casa. Siempre es un sentimiento excitante jugar el primer partido del año y fue la primera vez que pudimos mostrar todo el duro trabajo que hemos realizado durante la pretemporada".

Una preparación que ha servido a Sinclair para adaptarse de manera más que satisfactoria a su nuevo club, dado que "me siento como en casa aquí en Tenerife. Mis compañeras son fantásticas y nos llevamos muy bien", remarcando que "fuera del baloncesto estoy disfrutando mucho de la isla".

Todos ellos son buenos ingredientes para una temporada en la que "debemos trabajar duro para alcanzar el éxito y jugar intensas en defensa en cada entrenamiento y en cada partido. Si logramos controlar esos aspectos clave, creo que seremos un equipo difícil de batir", explicó Sinclair en declaraciones facilitadas por su club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine