Baloncesto |. NBA

Cuando tu fan se llama Will Smith

El conocido actor estadounidense y accionista minoritario de los Philadelphia 76ers aparece en un acto público del equipo con la camiseta del tinerfeño Sergio Rodríguez

05.10.2016 | 11:39

Sergio Rodríguez ya es su propia marca. El base tinerfeño de los Philadelphia 76ers ha sabido explotar su imagen al más puro estilo americano y ha convertido su popular y frondosa barba en un producto de lo más vendible. Hasta el punto de que famosos de la talla del actor y rapero estadounidense Will Smith no dudan a la hora de ponerse su camiseta y lucirla con orgullo.

Ocurrió hace un par de días. El protagonista de Independence Day, Hombres de negro y Soy leyenda, entre otros títulos de Hollywood, ofreció una charla a los jóvenes de los Philadelphia 76ers durante una cena que servía para dar comienzo a la pretemporada del conjunto de la conferencia este de la NBA en la que también estuvieron presentes todos los integrantes de la franquicia. Y lo hizo con la camiseta con el número 14 y el nombre de Sergio Rodríguez.

El jugador tinerfeño no desaprovechó la ocasión y rápidamente difundió la imagen del actor con la camiseta a través de las redes sociales, al tiempo que se mostraba muy orgulloso del reconocimiento por parte de Smith.




Parece claro que entre todos los jugadores del conjunto que entrena Brett Brown, Sergio Rodríguez se ha convertido en el ojito derecho de Will Smith, quien por otra parte se ha declarado en varias ocasiones como un amante de la cultura y la gastronomía española. El ganador de cuatro grammys ya tiene la camiseta de la próxima campaña de los Sixers y no es otra que la del Chacho. Una gran publicidad para el exmadridista.

El base tinerfeño se ha convertido en uno de los jugadores más mediáticos de los Sixers y más aún después de la lesión de Ben Simmons, número 1 del draft, que se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho y su proceso de recuperación le llevará a perderse la pretemporada y algunos partidos del arranque liguero .

No es la primera vez que Will Smith se acerca a los jugadores de los Sixers para apoyarlos esta pretemporada, pero sí la primera que lo hace luciendo una camiseta. Casualidad o no, lo cierto es que para el Chacho supone todo un impulso en su nueva aventura en la NBA tras abandonar el Real Madrid, donde era uno de los ídolos indiscutibles para los incondicionales del equipo blanco.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine