Baloncesto Liga Endesa

Bassas: "Ganar el derbi nos dio confianza, pero ya lo olvidamos"

El base del Iberostar se muestra feliz con el gran arranque aurinegro, pero mira al futuro inmediato: "Tenemos dos partidos seguidos que queremos sacar adelante"

04.10.2016 | 23:56
Ferrán Basas, durante la rueda de prensa de ayer.

Actualización de las ofertas del Club del Abonado

  • Fiel a su intención de ofrecer el mejor servicio posible a sus seguidores más leales, el Iberostar Tenerife ha actualizado las ofertas y prestaciones de su Club del Abonado, gracias a la implicación y compromiso con el proyecto canarista de una quincena de empresas, que ofrecen ventajas y descuentos varios a aquellos aficionados que hayan tramitado ya su abono para la temporada 2016-17. Amén de Iberostar Hotels & Resorts, que sortea varias estancias entre los nuevos abonados y ofrece un 12% de descuento en sus hoteles a los abonados aurinegros, también participan de esta iniciativa otras firmas importantes. Es el caso de DISA, que ofrece un descuento inmediato a aquellos seguidores que resposten en estaciones DISA o Shell, así como ventajas adicionales a los que además sean socios de Tu Club Disa. O el caso de Halcón Viajes Air Europa, que ofrece un 5% de descuento en paquetes vacacionales para abonados canaristas o familiares de primer grado. A eso hay que añadirle los descuentos y ventajas diversas que ofrecen Cocinas Reddy, Diana Publicidad, Óptica Rapp, Berenice Dental, Zamorales, Grupo Donde Bibi, Ortopedia Violán, Silbon, Apinsa, Restaurante Bodegón Casa Tomás, Biservicus y Punto Dip.

Ferrán Bassas vivió el pasado domingo el mejor de los estrenos con el Iberostar Tenerife. El base aurinegro confesó ayer que no entraba en sus planes comenzar con una victoria en el derbi ante el Gran Canaria, pero al mismo tiempo pidió que no se bajase la guardia ante los dos partidos seguidos que el Iberostar afrontará este fin de semana (viernes y domingo) en su cancha.

"Nos dio mucha confianza ganar el domingo", explicó ayer Bassas en rueda de prensa, "pero ya lo olvidamos porque en nada tenemos dos partidos seguidos en casa que también queremos sacar adelante". Además, reconoció que ganar el domingo no entraba en sus planes. "Es un inicio que no había soñado. A nivel individual estoy muy contento del partido que hice e igual en lo colectivo". El jugador también habló sobre su adaptación al equipo. "Estoy adaptándome bien al juego ACB. Creo que llego en un buen momento al comienzo de la liga, sobre todo a nivel de confianza".

Además, Bassas cree que el equipo saltará el viernes a la pista, en lo que será el debut en casa del Iberostar, "a jugar igual que en Gran Canaria. Cuantas más victorias, mejor. Pero partido a partido, como dicen muchos, sin pensar en más allá. El Obradoiro tiene mucho talento, pero nosotros tenemos muchas ganar de competir al máximo ante nuestra afición".

También se refirió a la sensible baja de Alberto Corbacho en el Obradoiro. "Cada equipo tiene sus problemas, si no está Corbacho otros cobrarán protagonismo. No es un equipo que deba depender de un solo jugador".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine