Atletismo

La Carrera contra el Cáncer reúne a cientos de personas en Santa Cruz

La prueba solidaria contó con las actuaciones de la Batucada Guaraní, el grupo Escape Routes y el compositor Jairo Martín, autor del Himno de Los Resistentes

04.10.2016 | 03:10
La Carrera contra el Cáncer reúne a cientos de personas en Santa Cruz

El RCNT se suma a la lucha contra el cáncer de mama

  • El Pabellón de la Avenida Anaga acogió, el pasado sábado el Torneo La Marea Rosa de baloncesto, bajo la organización del Club Náutico de Tenerife. En la cita, los combinados femeninos de la entidad nauta se midieron a los equipos del Hispano Inglés y Adareva, en una competición que se enmarca dentro de los actos previstos a lo largo del mes contra el cáncer de mama. Este Torneo La Marea Rosa arrancó, a partir de las 10:00 horas, con los triunfos del Hispano Inglés frente al Náutico Kia Tenerife ULL, en las categorías Minibasket y Pre-Infantil. A partir de las 12:00 horas, el combinado Cadete del RCNT derrotó al Adareva. Ya en horario vespertino, llegaron las victorias de los equipos femeninos nautas frente al nombrado Adareva, en Júnior Autonómico y Primera División Femenina. En Pre-Cadete, se impuso el conjunto lagunero. Las jugadoras de los tres equipos participantes lucieron en sus camisetas el logo creado para la ocasión: un lazo blanco sobre fondo rosa con el nombre del torneo.

La segunda edición de la #AeccTenerifeEnMarcha, prueba organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer y el Club de Atletismo Tenerife CajaCanarias, reunió este fin de seana a cientos de personas en las calles de Santa Cruz. La prueba tuvo como punto de salida y llegada la explanada de la Avenida Marítima, frente a la Plaza de España.

El acontecimiento, presentado por el periodista Alberto Catalán, contó también con las actuaciones de la Batucada Guaraní, Escape Routes y Jairo Martín, quien ha compuesto el Himno de Los Resistentes de esta organización sin ánimo de lucro. La Familia Dino y la Fuerza Imperial de Tenerife también animaron la jornada, sobre todo a los más pequeños.

La AECC contó con el patrocinio del Cabildo de Tenerife, la Obra Social la Caixa, el Hotel Noelia, Teleférico de Tenerife, Cepsa, Análisis González Santiago, Aldoga, Sandos San Blas, Canarias Viaja, Viaconte, Aqualand, Jungle Park, Opticalia Candelaria, Clínica Dental Naveiras, Wehbe, Physiorelax, Archiauto, Ascanio Química SA, Mercury Infotel, Price Waterhouse, Logística Fumero y Fupacon.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine