Tacuense33Oiartzun

 

Dos penaltis privan al Tacuense de su primera victoria

03.10.2016 | 03:39
Dos penaltis privan al Tacuense de su primera victoria

El Tacuense no pudo sumar su primera victoria en la Liga Iberdrola. El conjunto de Javier Márquez dejó escapar una buena oportunidad ante el Oiartzun para sumar sus tres primeros puntos en un encuentro que se le puso muy de cara en la primera parte. Las laguneras, a pesar de ir venciendo por 3-0 en la primera parte, con el gol de Reichel y el doblete de Andrea, vería como las vascas establecerían la igualada, con los tantos de Eguzkiñe, al borde del descanso, y los penaltis transformados por Carol y Joana Arranz, este último en el alargue.

El encuentro comenzó con dos equipos muy bien plantados sobre el verde sintético del Pablos Abril, que se alternaron el dominio del juego, ejerciendo una buena presión en las inmediaciones del centro del campo, lo que impedía a las jugadoras de creación de ambas escuadras triangular acciones ofensivas con las que crear las primeras oportunidades de gol. Tacuense y Oiartzun aprovecharon los balones en largo en estos minutos iniciales para desquitarse de la intensidad impuesta por su adversario.

El 3-2 llegaría con una rigurosa pena máxima cometida por Volpe que se encargó de transformar la jugadora vasca Carol. En la prolongación, las laguneras sufrirían un duro golpe al quedar privadas de su primera victoria. Un nuevo penalti cometido por la azulona Andrea sería transformado por Joana Arranz para darle un punto al Oiartzun.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine