Fútbol Primera División Femenina
Zaragoza11Granadilla

 

El Granadilla deja escapar el triunfo

El equipo sureño no aprovecha sus numerosas ocasiones. Carla abre el marcador a los 27 minutos de juego, pero su rival empata cinco minutos después

03.10.2016 | 03:39
Ayano Dozano intenta llevarse el balón.

El Granadilla lo hizo todo para llevarse los tres puntos ante el Zaragoza en el Pedro Sancho, pero las jugadoras de Toni Ayales se mostraron desacertadas en los últimos metros. Primero minutos de tanteo con ambos equipos intentando mover la bola con criterio, sin rifarla. Las insulares buscaban el área rival con fútbol bien elaborado, jugado a un toque.

Si bien las mañas se mostraban peligrosas en las acciones a balón parado, los primeros avisos serios fueron visitantes. Ayano remató fuera antes del cuarto de hora. Esta misma jugadora elegiría mal en otro acercamiento de las de Toni Ayala. Y luego María Estella remataba fuera un saque de esquina. Fueron ocasiones claras para el 0-1. La presión adelantada de las que vestían este domingo de moradas provocaba robos cerca del área rival.

Antes de la media hora llegaba el 1-0 obra de Carla Gómez, en lo que fue el primer acercamiento de las anfitrionas hasta ese momento. El Granadilla había perdonado y ya se sabe lo que pasa en el fútbol en estas circunstancias... que lo pagas.

El conjunto insular lo pasó mal tras el gol, pues las aragonesas se fueron arriba, haciendo valer su poderío en el juego aéreo. Y cuando más necesitado estaba el equipo tinerfeño llegó el empate de Pisco, que marcó de falta, cogiendo adelantada a la portera local.

Entonces el Zaragoza endureció el partido, con algunas entradas subidas de tono, como la que le costó la amarilla a Natalia sobre Ana González. Antes de la pausa, Silvia Doblado, en una falta, rozó el 1-2, pero la portera del Zaragoza despejó cuando la bola ya se colaba. En la segunda parte el marcador ya no se movió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine