Voleibol

El Fígaro gana el 'Fiestas del Cristo' y el Aguere pierde a Diana

El Pabellón Juan Ríos Tejera fue testigo este fin de semana la vigésimo séptima edición del Torneo Fiestas del Cristo de La Laguna de voleibol femenino

03.10.2016 | 14:17
El Fígaro gana el 'Fiestas del Cristo' y el Aguere pierde a Diana
El Fígaro gana el 'Fiestas del Cristo' y el Aguere pierde a Diana

El Pabellón Juan Ríos Tejera fue testigo este fin de semana la vigésimo séptima edición del Torneo Fiestas del Cristo de La Laguna de voleibol femenino, que bajo la organización del CV Aguere se llevó el Fígaro Peluqueros. El conjunto aurinegro perdió en el primer partido, disputado el sábado, a Diana Sánchez, quien no actuó ayer. La jugadora sufrió una luxación en su hombro derecho que la mantendrá en el dique seco durante varias semanas.

Este Torneo Fiestas del Cristo Ciudad de La Laguna arrancó el sábado con la disputa del primero de los encuentros entre el CV Aguere y el Fígaro Peluqueros Haris, que acabó 1-3 (14-25, 17-25, 25-21 y 17-25). Este mismo marcador se dio en el segundo de los choques, disputado ayer a primera hora de la tarde: 25-18, 19-25, 21-25 y 26-28.

La cita, que contaba con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, ha servido de preparación para los conjuntos tinerfeños que militan en la Superliga Femenina de Voleibol de cara al inminente inicio de campeonato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine