Automovilismo Subida a Tamaimo

La primera subida, suspendida

Un accidente de Moisés Casanova retrasa la jornada y la organización decide no disputar la primera manga oficial por la falta de luz. La prueba se reanuda hoy

02.10.2016 | 02:41
La primera subida, suspendida

La primera manga oficial de la Subida a Tamaimo, prueba puntuable para el Campeonato Autonómico de Montaña, fue suspendida finalmente ayer debido a la falta de luz. Un accidente de Moisés Casanova (Mitsubishi Evo) obligó a paralizar la prueba para evacuar al piloto a un centro sanitario, retrasando toda la jornada. De esta forma, la organización optó por suspender la primera manga oficial debido a la falta de luz y a que muchos de los coches participantes no llevaban luces. Casanova, pese a la dureza del golpe, se encuentra bien.

La carrera se reanuda esta mañana, a partir de las 10:00 horas, con la disputa de las tres últimas mangas, una de ellas de entrenamientos y dos oficiales. El ganador de la prueba será el piloto con mejor tiempo en cualquiera de las mangas oficiales. Como siempre, la organización ha pedido al público que se sitúen en las zonas acotadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine