Segunda B

El Mensajero recibe al Toledo con ganas de volver a sumar

02.10.2016 | 00:07

Un partido para recuperar los ánimos. Tras la derrota del pasado domingo, el CD Mensajero recibe hoy al Toledo (11:30 horas) con ganas de regresar a la senda del triunfo. El conjunto palmero acumula tres jornadas sin conocer la victoria y sus jugadores están de acuerdo en dar la cara para que el equipo vuelta a sumar de tres en tres. El Toledo, mientras, marcha noveno, con tres triunfos en su casillero.

El grancanario Vianney Nieto habló durante la semana de la situación por la que atraviesan los rojinegros. "Somos los jugadores", apuntó, "los que tenemos que dar un paso adelante y creer más en nosotros mismos. Con las ganas que veo en los compañeros y el nivel que tiene la plantilla estoy seguro de que los resultados van a llegar y nos darán más tranquilidad a todos", añadió.

El grupo de Jaime Molina ha trabajado durante los últimos días con la mente puesta en afianzar la propuesta futbolística y romper la mala racha. Las bajas por lesión de Nacho Rodríguez, Yeray, Víctor Marco y Moreno no le pondrán las cosas fáciles al técnico, que tendrá que hilar muy fino para confeccionar el equipo que salte al terreno de juego esta mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine