Fútbol Primera División Femenina

El Granadilla quiere alargar su buen momento ante el Zaragoza

Tras la goleada ante el Rayo Vallecano, el conjunto sureño busca su segunda victoria en territorio aragonés. El Tacuense intentará estrenarse ante el Oiartzun

02.10.2016 | 02:41
El Granadilla quiere alargar su buen momento ante el Zaragoza

Un partido para disfrutar. Así se podría describir el encuentro entre Zaragoza y el Granadilla Tenerife Egatesa (11:00 horas). Y es que ambos equipos ya están dando de qué hablar esta temporada. Los fichajes del Zaragoza CFF, antiguo Transportes Alcaine ZGZ, han dado un plus al equipo y están adaptándose para conseguir la permanencia lo antes posible y dar la mejor imagen. A pesar de sólo sumar un punto en la clasificación, las sensaciones derrochadas hasta el momento son muy buenas. Patricia Larqué y Nuria Mallada están siendo jugadoras clave. Por su parte, el Granadilla llega después de vencer ampliamente al Rayo Vallecano (4-1). Aunque empezó el curso perdiendo frente al Barcelona, el equipo de Tony Ayala ya tiene cuatro puntos y se sitúa octavo.

La expedición del Granadilla puso ayer rumbo a Madrid para enfrentarse al Transportes Alcaine, conjunto con el que perdió por la mínima a domicilio el curso pasado y al que venció por goleada en casa. Son datos que para Toni Ayala no son determinantes ya que, según comenta, el rival "tiene a jugadoras muy importantes como Monforte y Cardona, y nosotros tenemos a varias futbolistas que comenzaron a entrenar el jueves por molestias. Es un equipo de nuestra liga y en esos campos hay que dar el 200% y traer los tres puntos a casa", apuntó el técnico.

La convocatoria del Granadilla es la siguiente: Noelia Gil, Itahisa Viñoly, Laura Díaz, Estella, Eva Llamas, Aitiara, Jackie Simpson, Luana Spindler, Silvia Doblado, Pisco, Cindy García, Virgy, Patri Gavira, Sara Tui, Ayano Dozono, Ana González y Paloma Lázaro.

El Tacuense ha sumado un punto en los tres partidos disputados hasta el momento. Empató frente al Real Betis Féminas, pero aún no sabe lo que es ganar en la máxima categoría del fútbol femenino español. Tampoco ha marcado ningún tanto en lo que va de curso, por lo que al conjunto tinerfeño se le presenta hoy una nueva oportunidad ante el Oiartzun de estrenarse (11:00 horas). Un punto a favor será estar frente a su afición, en casa. En el otro lado del campo estará el Oiartzun, que suma dos empates y una derrota en los tres encuentros disputados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine